LUNES : bocadillo de fiambre. (hidratos y proteínas)
MARTES : lácteos como iogurt e palitos ( proteínas y minerales).
MIÉRCOLES: bocadillo ( vitaminas)
JUEVES: fruta y chocolate ( hidratos y proteínas).
VIERNES: galletas con queso ( proteínas y minerales).
En esta parte también es muy importante la colaboración y comunicación de los profesores con el personal educativo. Además a ello se le está sumando la actividad a nivel nacional con una campaña llevada a cabo por el ministerio... pues ¿ quién se apunta al estirón? :
http://www.antena3.com/elestiron/
Para más información consulte bibligrafía. Aquí:
http://www.aesan.msc.es/AESAN/web/publicaciones_estudios/seccion/nutricion.shtml
De este modo, con la colaboración de todos y la fijación de este menú podemos ayudar a que aquellos papás que necesiten algún tipo de orientación puedan obtener información sobre el tema y además fomentar un aprendizaje en comunidad para aquellos alumnos que no coman una determinada cosa de las expuestas en el menú; pues muchas veces el niño ya en infantil comienza a adecuar su forma de ser al contexto. Por esta razón ¿que hay de malo en buscar estrategias para que , por ejemplo, aprenda a comer fruta?.
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